Plan Estratégico 2019-2021: “Transformándonos para crecer y mejorar la rentabilidad”

En MAPFRE nos transformamos para crecer con rentabilidad. La digitalización e innovación son claves en esta evolución. La transformación estará presente en todo lo que hagamos, será transversal y actuará como auténtico acelerados en todos los ámbitos de la compa?ía. Nuestra estrategia se apoya en tres pilares:

Pilares estratégico 2019-2021

  1. Orientación al cliente:
    Somos un equipo orientado 100% al cliente. Apostamos por un modelo competitivo, que pone siempre al cliente en el centro de todo lo que hacemos con la finalidad de ofrecer una experiencia óptima en cada momento de contacto con MAPFRE. Queremos conocer, entender y fidelizar a los clientes; incrementar la productividad en todos nuestros canales e innovar en productos, servicios y experiencias para nuestros clientes.

  2. Excelencia en la gestión técnica y operativa:
    Trabajamos para mejorar nuestra eficiencia, adaptando nuestra estructura para ofrecer un servicio excelente, con una tecnología global, flexible y abierta, que nos permita aumentar nuestra competitividad.

  3. Talento y cultura:
    Potenciando el compromiso de todos los que trabajamos en MAPFRE, queremos seguir adaptándonos a los cambios con nuevas habilidades que nos permitan afrontar los desafíos futuros. Seguimos trabajando para ser referentes en sostenibilidad. MAPFRE es un grupo comprometido con el desarrollo sostenible y, en especial, con la lucha contra el cambio climático.

Estamos transformándonos e innovando para ser una empresa más ágil, más avanzada y más eficiente, centrada en el cliente y en la rentabilidad del negocio.